PHP - Los 7 dias de la semana actuales

 
Vista:
sin imagen de perfil

Los 7 dias de la semana actuales

Publicado por Tomas (7 intervenciones) el 13/08/2016 00:48:01
Hola, hoy haciendo un sistema de reservacion de canchas de fútbol 5, quiero mostrar en una tabla los 7 dias de la semana actual con los datos de las canchas que estan reservadas.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Mosiah

Los 7 dias de la semana actuales

Publicado por Mosiah (42 intervenciones) el 13/08/2016 01:13:59
Hola,yo te recomiendo como mínimo dominar la estructura básica tanto de PHP como de HTML y MySQL para poder realizar un sistema de ese tipo, no es complejo, pero si debe leer y entender como funciona.

Si necesitas alguna ayuda especifica debieras detallar mas lo que ya tienes hecho.

Pásate por acá: http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/PHP/6560-Manual-imprescindible-de-PHP5.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Los 7 dias de la semana actuales

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/08/2016 08:49:58
Y donde tienes el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Los 7 dias de la semana actuales

Publicado por Tomas (7 intervenciones) el 16/08/2016 02:04:56
No me exprese bien, se cargan todos los días los pedidos de cancha que hacen los clientes, por ejemplo, alquilan una martes, una para el jueves, otra para el lunes de la semana que viene, etc. Lo que no me sale es que me muestre solo las que están dentro de la semana actual, ordenadamente, ósea las que están dentro del domingo hasta el sábado de la semana actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar