PHP - Hosting de pago

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hosting de pago

Publicado por Kevin (24 intervenciones) el 26/08/2016 00:35:34
Hola amigos,

Perdon si no estoy dejando esto en la categoria correcta, actualmente estoy con godaddy, y aunque puedo usar php mailer no lo puedo hacer usando los servidores de google para enviar mis correos, solo lo puedo hacer usando los servidores de ellos, lo cual no seria ningun problema si no retrasara mis correos 3 minutos... otra situacion es que no puedo hacer que en godaddy me funcione registro de usuarios usando facebook o gmail. No he dejado godaddy ya que con ellos me puedo conectar a mi base de datos usando una IP en vez de "localhost" esto del la IP lo hago porque deseo crear una aplicacion para iOS y android que se conecte remotamente a mi base de datos mysql, cosa que con "localhost" no podre hacer o me equivoco?

Alguien me puede recomendar un buen servicio de hosting basado en lo que explique arriba? O soy yo el del inconveniente con el servicio de godaddy?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hosting de pago

Publicado por DAVID (129 intervenciones) el 26/08/2016 08:24:21
Hola,
existen muchos .. Te da lo mismo donde este el servidor?? pero por ejemplo, Hostgator, que es barato, y te da muchos servicios. En España Hostalia... Pero seguro que ha habido gente que no ha tenido buenas experiencias, con uno y con otro. Yo te recomiendo que cojas dos distintos, y pruebes con ambos. Porque seguro, que tienes dos webs para colgar.

Un saludo
David
paginas web eco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hosting de pago

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/08/2016 08:49:19
Hola Kefin, es muy extraño esto que comentas del phpmailer... debería de funcionar-te correctamente con cualquier correo de internet, no tiene ningún sentido que únicamente funcione con sus correos!!!

Sobre lo de MySQL, puede ser que si que tengas acceso remoto, o puede ser que no... que vaya por una IP, no garantiza que tengas acceso desde el exterior.... al igual que los que van por localhost, no quiere decir que no vayas a tener acceso desde el exterior... todo esto depender de la configuración del MySQL y de los derechos del usuario que utilices.

Lo mejor es probar de conectarte desde tu casa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar