PHP - Guardar una cantidad de checkbox en una base de datos dada por una consulta en una tabla

 
Vista:

Guardar una cantidad de checkbox en una base de datos dada por una consulta en una tabla

Publicado por Leandro (1 intervención) el 30/08/2016 22:22:17
Tengo una lista de proyectos que traigo de una consulta de la base de datos, esa consulta la muestro al usuario para que el, mediante checkbox pueda seleccionar cualquier cantidad de trabajos y asi poderlos asignar como un proyecto destacado, la cuestion es que el nombre del checkbox debe ser diferente para cada registro traido de la consulta y de esta manera poder saber cuales pryectos fueron marcados y asi poderlos asignar en la base de datos. y otra cosa es que al momento de enviar esos datos a la pagina que procesara los datos de que manera puedo recibir el conjunto de checkbox seleccionados? se puede hacer con un array auxiliar donde pueda ir guardando los id de los proyectos seleccionados en el checkbox? de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder