PHP - Crear validaciones de campo sin conexion a Internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear validaciones de campo sin conexion a Internet

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 02/09/2016 21:49:22
Hola que tal.

Quiero saber como hacer la validacion de datos en campos de php sin tener que recurrir a scrips en internet. Que desde una maquina sin acceso en línea se puedan verificar.
Dónde busco como codificar los códigos para que al dar en enviar o submit aparezcan los mensajes de llenar campos.

captura3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Developer

Crear validaciones de campo sin conexion a Internet

Publicado por Developer (52 intervenciones) el 02/09/2016 23:13:04
Hola amigo,
supongo que te refieres a la validación de tus campos HTML ...
bien, puedes crear tus propios scripts de validación, ya sea en JS o en PHP...
por lo que veo en tu imagen lo que te serviría (de primera instancia) es validarlos con Javascript, y para ello no es necesario enlazar scripts de internet, como ya comenté, tu puedes crear tus propios scripts
Investiga un poco sobre de ello, o checa algun ejemplo en el/los foros correspondientes
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Rayco

Crear validaciones de campo sin conexion a Internet

Publicado por Rayco (2 intervenciones) el 06/09/2016 17:45:17
eso lo puedes lograr de varias formas, la primera usando las restricciones de los input en html5, ejemplo:

1
<input type="text" required>

o usando javascript, al momento de enviar el formulario creas un método que te valide el mismo, y si es correcto prosigues el envío, de lo contrario, solo te marca los campos incorrectos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar