validar la cantidad de compra con respecto al stock
Publicado por Richard (4 intervenciones) el 06/09/2016 05:25:44
Hola muy buenas noches , quiero saber si pueden ayudarme a solucionar, un peque problema, lo que pasa es que antes que todo, quiero validar la cantidad de compra con respecto a la cantidad que hay en mi stock del inventario, estoy utilizando codeigniter
La variable stock que esta en mi método del controlador es la cantidad, así la puse para no confundirme :D,
en mi tabla de inv también hay un campo llamado stock, y en la de compras, hay uno llamado stock... bueno tal vez lo cambie por cantidad, pero eso sera después.. de ante mano agradezco su ayuda.
Este es el método para comprar los productos...

Este es mi modelo..

Quiero validar que antes de insertar los datos.. pueda saber si la cantidad de compra es mayor a la cantidad que existe en el stock de mi inventario.
sin otro particular, les envió un cordial saludo.
La variable stock que esta en mi método del controlador es la cantidad, así la puse para no confundirme :D,
en mi tabla de inv también hay un campo llamado stock, y en la de compras, hay uno llamado stock... bueno tal vez lo cambie por cantidad, pero eso sera después.. de ante mano agradezco su ayuda.
Este es el método para comprar los productos...

Este es mi modelo..

Quiero validar que antes de insertar los datos.. pueda saber si la cantidad de compra es mayor a la cantidad que existe en el stock de mi inventario.
sin otro particular, les envió un cordial saludo.
Valora esta pregunta

0