PHP - Pagina tarda demasiado tiempo en abrir o algunos formularios no cargan

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pagina tarda demasiado tiempo en abrir o algunos formularios no cargan

Publicado por Marco (1 intervención) el 07/09/2016 18:14:47
Hola a todos!

La verdad no se mucho de php.

Pero en mi trabajo me solicitaron cambiar una pagina web (con php y apache) de un servidor a otro,

Para hacerlo tuve primero que hacer las pruebas en un servidor de desarrollo/calidad con el fin de que funcionara correctamente, y lo hizo!!!!

Ahora que cambie para el servidor productivo, (literal un copie-paste de la información) no carga algunas paginas o tarda mucho en cargar, no entiendo que puede haber de diferencia. por que seguro en el código y la configuración de Apahce y php no es; no cambie absolutamente nada..

En teoría se supone que el servidor de desarrollo y productivo son iguales (ambos son WIN 2012), pero mi duda es... hay algo que pudiera validar en el servidor, o en el código mismo (si es el caso) que me permita correr bien las paginas?

Aclaro que no son todas las paginas. pero si he notado una diferencia de tiempo al cargar o hay informacion que no carga, (como por ejemplo algunas paginas con combobox no cargan completo)

Por favor si alguien le paso esto y lo soluciono avíseme, no estoy poniendo nada demasiado técnico a menos que alguien lo requiera...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder