PHP - Socket manda caracteres raros.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Socket manda caracteres raros.

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 07/09/2016 21:34:50
Buenos dias a todos

estoy tratando de mandar mansajes usando sockets, el caso es que si funciona (y funciona bien) pero esta recibiendo caracteres raros al inicio de cada linea, en algunos renglones no, en algunos renglones si, asi que no se que estoy haciendo mal.

alguien ha resuelto este problema?

estoy usando un ejemplo que viene en el portal de php, solo lo modifique para 1 solo usuario a la vez.

les anexo la imagen con el problema, son los caracteres raros al inicio de cada linea Rsm1 ... Rsm5, solo en <Usuario> no incluye esos caracteres lo cual es raro.

salu2

socket_write($client, $talkback, strlen($talkback));


Capture
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Socket manda caracteres raros.

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 07/09/2016 22:01:30
Son caracteres especiales que tienes en la rafaga. La informacion se envia byte por byte asi que se salen alli es por estan en la rafaga.
Puedes procesar la rafaga eliminando los caracteres que no sean letras o numeros o caracteres especiales que si deberian estar alli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Socket manda caracteres raros.

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 07/09/2016 23:21:00
ok, entonces tal vez es el CR, que ese si necesito mandarlo porque el socket lee solo hasta que encuentra un CR.

si no le pongo el CR leeria todo desde usuario hasta /usuario y me daria algunos problems para leerlos.

en Java esta el readUtf, saben si php tiene algo similar?

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar