PHP - poblema con base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

poblema con base de datos

Publicado por camila (2 intervenciones) el 12/09/2016 19:42:37
hola estoy estudiando programacin y ahora mismo estoy viendo php y esty teniendo fallo en este ejercico. que nome deja conecta con la base de datos me gustaria saber si me podeis ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

poblema con base de datos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 12/09/2016 20:46:21
Hola Camila a simple vista, el código parece correcto... te da algun error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

poblema con base de datos

Publicado por camila (2 intervenciones) el 13/09/2016 11:47:00
me sale el mensaje de echo : error en abrir la base de dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

poblema con base de datos

Publicado por kip (877 intervenciones) el 12/09/2016 21:20:55
Hola, la unica linea que esta mal es en a que ejecutas la query, el orden de parametros no es el correcto, primero debe ir la variable de conexion a tu base y luego la query, asi:

1
$result=mysqli_query($conexion, "select * from tabla1");

Ademas tambien veo esta linea:

1
if (!mysqli_select_db( $conexion , "tabla1"))

La función mysqli_select_db() sirve para elegir la base de datos, no la tabla, te lo digo porque en la query especificas que tu tabla se llama tabla1 tal como el parámetro que envías por nombre de tu base en la función que te menciono.