PHP - Ayuda con mi codigo

 
Vista:
Imágen de perfil de Mary

Ayuda con mi codigo

Publicado por Mary (4 intervenciones) el 18/09/2016 20:10:56
Estoy haciendo una asistencia de un colegio, y no se como hacer para que cuando seleccione un curso me salgan los alumnos pertenecientes a ESE curso. Como hago eso? Soy nueva en esto de programar. Gracias quien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 198
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con mi codigo

Publicado por Alpanpan (94 intervenciones) el 19/09/2016 01:11:59
Si das algo más de información ( nombre da las tablas implicadas, campos que contienen, algún campo de ejemplo, con datos personales ficticios ) se te podrá ayudar más específicamente.
Así a groso modo, y sin más información:
Teniendo una tabla que se llame alumnos, y dentro de esta tabla un campo que se llame curso, si quieres ver los alumnos que esten en el curso llamado 1A, te valdría la sentencia SQL
1
SELECT * FROM alumnos WHERE curso = '1A'
A no ser que quieras otra cosa, o que esta tabla esté relacionada con otra, a falta de más información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con mi codigo

Publicado por Marciano_79 (7 intervenciones) el 19/09/2016 04:33:15
y cual seria tu código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con mi codigo

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 19/09/2016 18:07:38