PHP - Plantilla SB Admin2 de Bootstrap

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Plantilla SB Admin2 de Bootstrap

Publicado por Rafa (10 intervenciones) el 21/09/2016 21:23:36
Buenas noches a todos,

Estoy creando una aplicación web para llevar el inventario de un almacén y para la administración me gustaría usar una de las plantillas de bootstrap ya que así tengo mucho trabajo hecho.

El tema es que nunca he usado ninguna y al descargármela he visto que se tiene que instalar en lugar de copiar los archivos a una ruta del servidor de la web como se hace con las plantillas normales.

He buscado por internet pero todos los tutoriales o están en inglés o solo te explican lo que hace la plantilla pero no he visto ninguna página o ningún vídeo donde te explique como instalarla en una web normal. Lo más parecido que he encontrado es un vídeo que explica como instalarla pero usando Laravel...

Si alguien sabe como añadir este tipo de plantillas en una web normal PHP con MySQL para base de datos y puede ayudarme lo agradecería.

Saludos a tod@s!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Plantilla SB Admin2 de Bootstrap

Publicado por Rafa (10 intervenciones) el 24/09/2016 22:14:39
Nadie sabe como hacerlo¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar