PHP - Problemas con conectar una base datos remota en php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con conectar una base datos remota en php

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 04/10/2016 09:27:07
No puedo conectar una base de datos online(en somee.com) con mi pagina online(en somee.com), la intente de muchas formas pero no encuentro mi error(ya intente con mssql,mysql, mysqli), solo me funciona con la conexion de aplicación pero en web aun no logro hacerlo

-------------------------------------------------------------------datos de base de datos-------------------------------
Datebase name: BDPetKit-V2

Supplied package ID: SPID706800
Managed product ID: MPID2562848

MS SQL hosting plan: MS SQL Plan "Novice"
MS SQL Server version: MS SQL 2012 Express

MS SQL Server address: BDPetKit-V2.mssql.somee.com
Login name: petkit_SQLLogin_3
Login password: nunxkorawa
Connection string: workstation id=BDPetKit-V2.mssql.somee.com;packet size=4096;user id=petkit_SQLLogin_3;pwd=nunxkorawa;data source=BDPetKit-V2.mssql.somee.com;persist security info=False;initial catalog=BDPetKit-V2

---------------------------------------------------------------codigo php---------------------------------------------------------------------
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
<?php
	class conexion{
		function recuperarDatos(){
			$host = "BDPetKit-V2.mssql.somee.com";
			$user = "petkit_SQLLogin_3";
			$pw =   "nunxkorawa";
 
 
			$con = mssql_connect($host, $user, $pw) or die("No se pudo acceder a la BD.!");
			mssql_select_db( $con,'BDPetKit-V2') or die("No se encontro la Base de Datos");
 
			$query ="SELECT * FROM Clientes";
			$resultado = mssql_query($con,$query) or die ("Error en busqueda: " . mssql_error());
 
			while ($fila = mssql_fetch_array($resultado)) {
				echo "<tr>";
				echo "<td> $fila[idcliente]
				</td> <td> $fila[nombre] 
				</td> <br>";
				echo "</tr>";
 
			}
 
		}
	}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder