PHP - Microsot edge

 
Vista:
Imágen de perfil de vicente
Val: 152
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Microsot edge

Publicado por vicente (78 intervenciones) el 08/10/2016 19:11:03
Alguien me puede decir como hacer que se visualice bien mi pagina en microsoft Edge?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Microsot edge

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/10/2016 20:12:13
Que te pasa vicente?? que problema tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vicente
Val: 152
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Microsot edge

Publicado por vicente (78 intervenciones) el 08/10/2016 23:51:35
que he abierto la pagina con el edge y chrome y salen los hr negros y la pagina desconfigurada.......

se que tengo que meter un script para que bootstrap vaya bien en IE y que posiblemente tenga que retocar algo, pero que no se me vea igual en el firefox que en el chrome, no me lo esperaba

sabes como puedo solucionar eso o tengo que escribir una css diferente para cada navegador y que por medio de script que me detecte el navegador cargue una u otra css??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vicente
Val: 152
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Microsot edge

Publicado por vicente (78 intervenciones) el 09/10/2016 00:21:09
la pagina se me ve igual de desconfigurada en Chrome, Opera,Safari y Edge.....

lo que no se si sera pq me falta meterle el script html5 para IE o que ....... solo se ve perfecta en firefox

sabes a que se puede deber esto????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Microsot edge

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/10/2016 09:09:43
Hola Vicente, sin ver el código no se como ayudarte...

Nosotros siempre desarrollamos para chrome y se ve bien en Firefox... si se ve bien o no en IE o Edge no lo miramos... es una gran perdida de tiempo programar para cada versión de IE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vicente
Val: 152
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Microsot edge

Publicado por vicente (78 intervenciones) el 09/10/2016 11:20:15
Gracias por tu respuesta te subo un archivo rar , con 2 de las paginas que tengo teminadas para que veas la diferencia que hay entre firefox y
Chrome , Safari y Opera en estos 3 ultimos navegadores la pagina se ve casi igual pero no es como quiero que se vea el principal problema ,está en la visualizacion de los hr que tengo creados con un estilo que en firefox se ve bien y en los demas no......

en cuanto a edge e IE voy a seguir tu consejo y no me voy a calentar la cabeza con estos navegadores...... principlamente , pq la mayoria de la gente tiene mas de un navegador en el pc o el movil , y suele usar Crome o firefox , o el de android que se puede decir que es el motor de firefox...
aver si me puedes decime pq no se ve igual el dichoso hr..... y como puedo soucionar dicho error , si no es mucha molestia...

Nota: estas paginas no usan php para nada excepto para el header y el footer que los tengo creados en php el resto es todo html y css, y algo de javascript......
pero te aconsejo que las visualices a traves de un server como Xampp o el que sea.....

Gracias por todo y saludos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar