PHP - Escribir en Archivos de texto

 
Vista:

Escribir en Archivos de texto

Publicado por badboy_aj (10 intervenciones) el 02/07/2002 19:24:05
Buenas llevo varios dias buscando un codigo con el cual escribir en un punto especifico de un documento , por ejemplo que me detecte si una linea contiene la palabra Granada que si es asi , que despues del caracter ' o de una serie de caracteres me escriba una variable obtenida via formulario, y si no la enkuentra pues ke me kree una linea nueva. Gracias ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir en Archivos de texto

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 02/07/2002 22:32:06
El truco consiste en leer atraves de fopen usando el comando fgets, este comando te permite leer una linea de largo x, lo que deberias hacer es abrir el archivo y leer por ejemplo los primeros 15 caracteres luego compararlo con la palabra que buscas y escribir en la linea n...
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: escribir en la linea n...

Publicado por badboy_aj (10 intervenciones) el 03/07/2002 18:46:14
mas o menos lo k dices es totalmente cierto pero no me es nada nuevo :-( el problema es escribir, es decir, para detectar la palabra lo he hecho de varias formas distintas con file() con fread() .. pero como le digo a fwrite donde debe escribir en k modo me ha de abrir el archivo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar