PHP - USUARIO Y CLAVE

 
Vista:
sin imagen de perfil

USUARIO Y CLAVE

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 20/10/2016 18:16:46
Hola, tengo el siguiente problema, estoy usando un sistema de boleta electronica, es un servicio que brindo para que los usuarios puedan descargar su boleta y luego imprimirla, para utilizar dicho servicio, tienen que colocar USUARIO Y CONTRASEÑA, los cuales se los indico yo via - email, cuando ingresan èstos datos en el sistema, les pide cambiar la contraseña(dos veces), hecho eso tienen que colocar de nuevo el usuario y la clave generada por ellos mismos, el asunto es que cuando estan colocando o generando su clave, despues queda en blanco la pantalla, nose si logre explicarme bien, hago pruebas de manera local y todo a la perfeccion, es decir que los problemas se dan on line, espero que me hayan entendido, saludos y muchas gracias

Rodrigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

USUARIO Y CLAVE

Publicado por kip (877 intervenciones) el 20/10/2016 19:11:46
Hola, como estas generando las contraseñas ? usas alguna función de HASH talvez crypt() ? Quer version de PHP usas en tu servidor local y en el online ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

USUARIO Y CLAVE

Publicado por Leopoldo Taylhardat (46 intervenciones) el 21/10/2016 16:31:01
Saludos...
Asumo que es un problema de permisología...

el usuario debe tener acceso a lo que busque...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Ha disminuido su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

USUARIO Y CLAVE

Publicado por Eloy (28 intervenciones) el 22/10/2016 16:57:18
Seguramente no estas redirigiendo la página tras haber hecho que el usuario ingrese su nueva contraseña.

Podria ser de ayuda si colocas tu código para revisar errores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar