PHP - Ordenar lista de usuarios en base al año

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 66
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ordenar lista de usuarios en base al año

Publicado por Antonio (39 intervenciones) el 26/10/2016 21:26:00
Hola, buenas. Estoy teniendo un problema en la página que manejo que no he podido resolver; lo que sucede es que al momento de querer ver la lista de los usuarios registrados me envía TODOS los usuarios, y no por el año que debería ser, realmente casi todos son del año "2015" pero debería aparecer vacío en el 2016 y aparecer sólo 2 que hay en el "2017", enviaré unas imágenes para ilustrarlo mejor:

Cuando coloco la fecha del 2015 me envía la lista de todos los usuarios registrados:
SCFFlz4

Cuando coloco la fecha del 2016 me envía la lista de todos los usuarios registrados:
TUKJZS0

Cuando coloco la fecha del 2017 me envía la lista de todos los usuarios registrados:
GUYAEeD

Entonces, cómo hago para que aparezcan únicamente los usuarios que se registraron en el año que se esté seleccionando?, les envío los códigos (La página en sí no será posible enviar puesto que ocupa usuario y contraseña para ingresar y no tengo permitido compartirlas)

Código para generar la lista:
http://www.textsnip.com/liiaij

Código Fuente:
http://www.textsnip.com/znogdy

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ordenar lista de usuarios en base al año

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 27/10/2016 18:59:38
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
No veo que asignes un valor a $fecha.
En tu tabla los campos ¿Fecha y Year de que tipo son y que formato llevan?
Si se corresponden en lugar de tener 2 campos solo deja el de fecha y en tu consulta en lugar de ser Year='$fecha' seria year(Fecha)='$fecha' suponiendo que $fecha son los 4 digitos del año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 66
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ordenar lista de usuarios en base al año

Publicado por Antonio (39 intervenciones) el 31/10/2016 06:40:39
Perfecto, ya quedó gracias !! :3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar