PHP - Banner/imagen fondo rotatorio drupal

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Banner/imagen fondo rotatorio drupal

Publicado por Almudena (6 intervenciones) el 28/10/2016 12:45:43
Hola buenas tardes, quería implementar en la web que estoy haciendo con drupal un banner una imagen de fondo que cambie cada vez que se refresca la página. No tengo muchos conocimientos de css y/o php javascript
entonces necesitaría ayuda. He probado varios códigos y no me ha funcionado ninguno.

No sé si tengo que modificar el css o vale con hacer algún código y meterlo en el front-page de mi plantilla.
En esta hoja tengo lo que veis en las imágenes, que es lo único que tengo que llama al banner


1

He probado varios códigos que creaban un array o php pero no me ha funcionado, no sé si porque tengo que crear algo en el css y luego llamarlo en el html o que...
En la seccion banner se puede ver esto

2

Por si puede aclarar algo
Gracias anticipadas

Anoto: no quiero url a las imágenes porque no quiero que me lleven a ningun sitio las imágenes que quiero usar están en una carpeta dentro delarchivo del template
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Banner/imagen fondo rotatorio drupal

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 28/10/2016 17:13:27
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Muy sencillo, te dejo un ejemplo.
1
2
3
4
5
6
7
<?php
$aLogos = array('UNO',"DOS","TRES");
$nLogos = count($aLogos)-1;
$nRand  = rand(0,$nLogos);
$cLogo  = $aLogos[$nRand];
echo "&lt;img src='$cLogo'/&gt";
?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar