PHP - formato de fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 162
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

formato de fecha

Publicado por noe velazquez (178 intervenciones) el 04/11/2016 01:39:07
Hola foro buenas noches !!!

esperando me puedan ayudar de antemano les doy las gracias. estoy empezando a programar con PHP, y no se como solucionar esto, lo que deseo es grabar una fecha en mysql tengo un formulario con un campo donde le inserto de fecha del dia actual

<input type='text' name='fecfol' type='text' value='<?php echo date('d/m/Y'); ?>' size='7'>

mi campo de la tabla es tipo date que formato le tengo que poner para que lo inserte?

$nuevo = "Insert Into folios
(folio,fecfol,turnado,cargo,remite,depende,numofi,fecofi,folref,folrefd,asunto,observa,ofipar,conint) values
($numfol,curdate(),'$turna','$cargo','$remite','$depende','$numofi','2016-11-03','$folref','1954-09-20','$asunto','$observa','$ofipar','$conint')";
mysql_query($nuevo,$link);
mysql_close($link);

asi no me manda error........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

formato de fecha

Publicado por kip (877 intervenciones) el 04/11/2016 01:41:13
Hola, debes establecer el formato Y-m-d para que pueda ser ingresado, intentalo asi:

1
<input type='text' name='fecfol' type='text' value="<?php echo date('Y-m-d'); ?>" size='7'>

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Ha disminuido su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

formato de fecha

Publicado por Eloy (28 intervenciones) el 04/11/2016 05:24:58