PHP - Que archivos debo configurar para que mi formulario almacene informacion en la base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de CRISTIAN

Que archivos debo configurar para que mi formulario almacene informacion en la base de datos

Publicado por CRISTIAN (1 intervención) el 05/11/2016 19:26:33
Como estan amigos programadores tengo una duda respecto a que puertos debo configurar en el appserver ya que instale wamp server y appserver en el mismo pc, el problema es que antes de instalar el wampserver mi appserver funcionaba correctamente y almacenaba informacion en las bases de datos pero al momento de instalar el wampserver no volvio almacenar informacion en la base de datos les agradeceria me pudieran colaborar diciendomen que debo configurar para poder solucionar este inconveniente, utilizo netbeans como editor de codigo. se los agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que archivos debo configurar para que mi formulario almacene informacion en la base de datos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 06/11/2016 09:14:07
Hola Cristian, porque no desinstalas el wampserver? No pueden haber en el mismo ordenador utilizando el mismo puerto dos bases de datos mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar