PHP - Manejar página web por comandos

 
Vista:

Manejar página web por comandos

Publicado por Andrés Aragón (1 intervención) el 06/11/2016 19:07:48
Hola estimados amigos , yo tengo una pregunta que mas que todo es teorica

me gustaria saber si es posible manejar una pagina web (que no es mía ) por algun programa de tal forma que yo pueda ingresar a ella de forma legal mediante mi usuario y contraseña y obtener unos datos para guardarlos o exportarlos , el caso es que he usado la consola de google , pero tengo varios problemas por ejemplo , cuando document.location cambia de valor entonces ya se me borran las variables que había declarado , y ademàs mientras está cambiando se ejecutan los comandos de abajo y no es lo ideal

espero me haya hecho entender, en resumen lo que quiero es saber si mediante algún programa pueda acceder a una página web con mi usuario y contraseña y obtener unos datos mediante el uso de comandos
muchísimas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar, éxitos

Andrés
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Manejar página web por comandos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 07/11/2016 08:17:05
Hola Andrés, dependerá del sistema operativo que tenga tu servidor... por ejemplo, si es un Linux, la manera que se utiliza para conectarse y tener acceso a la consola del sistema es con SSH.

Es esto lo que buscas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar