PHP - Realizar sentencia update para actualizar informacion a mostrar en la pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 13 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Realizar sentencia update para actualizar informacion a mostrar en la pagina

Publicado por Raul (8 intervenciones) el 10/11/2016 00:03:22
Hola buenas tardes!
Tengo una bd de productos y manejo promociones con vigencias, el problema es que quiero que cuando una promocion caduque su estatus en la base de datos cambie por ejemplo en el campo promocion dice "SI" cuando esta vigente y "NO" cuando vencio, quiero hacer esto de manera automatica.

mi query es asi y funciona en mysql
1
update productos set promocion='NO' where vigencia < curdate() and promocion='SI'

Pero no se como!!!! se ejecute en mi pagina para que actualize esos valores antes de mostrar mi SELECT


De antemano muchas gracias, no se si me explique bien pero aqui estoy para cualquier duda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Realizar sentencia update para actualizar informacion a mostrar en la pagina

Publicado por kip (877 intervenciones) el 10/11/2016 00:41:53
Hola, cada cuanto quieres ejecutar este UPDATE ? Si lo necesitas hacer antes de mostrar alguna info relacionada a la misma tabla, pues simplemente hazlo antes de mostrar el contenido de esta, es lo que te he entendido que quieres, si estoy equivocado puedes explicarnos mejor?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 13 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Realizar sentencia update para actualizar informacion a mostrar en la pagina

Publicado por Raul (8 intervenciones) el 10/11/2016 00:45:15
siii eso es pero no se como ejecutarlo!! bueno es que creo que ya me cicle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar