PHP - Como limitar una funcionalidad a una computadora específica?

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

Como limitar una funcionalidad a una computadora específica?

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 18/11/2016 18:04:25
Saludos!

Les cuento estoy realizando un sistema con php, el cual sera alojado en el servidor de una empresa y quiero saber como puedo hacer para limitar que una funcionalidad (opción del sistema) solo este disponible a determinado computador de la empresa, y que no sea a través de la ip?

Esto es debido a que para realizar la actividad (función u opción del sistema) los usuarios deben dirigirse a un departamento especifico de la empresa, y entonces se necesita que la opción solo se pueda visualizaser desde ese departamento, pero que toda persona pueda acceder con su cuenta de usuario. Pero que la opción no se pueda visualizar desde otros computadores ajenos al departamento.

Si me pudieran dar varias opciones se los agradezco, apenas estoy adentrándome a php y necesito de su colaboración por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como limitar una funcionalidad a una computadora específica?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/11/2016 20:58:26
Hola Luis, si no te sirve mediante usuario y password, y si esta dentro de tu red y si el servidor es Linux, puedes llegar a controlarlo por la MAC de la maquina con la tabla ARP.

Te encaja?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar