PHP - Quiero modificar unos datos en una base

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Quiero modificar unos datos en una base

Publicado por Dimas Antonio (23 intervenciones) el 22/11/2016 03:28:53
Bueno la cosa es que estoy intentando modificar unos datos en php y me surgio un problema es que dento del if else que puse hize loc orrecto o esta mal escrito el codigo, no se si me hago entender, la cosa es que trato de hacer los cambios en la base pero al hacerlo digamos que me redirige a la opcion del else cabe aclarar nOse sI EStoy haciendo bienel codigo soy un poc novato en eso dejo los archivos aca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Quiero modificar unos datos en una base

Publicado por kip (877 intervenciones) el 22/11/2016 03:46:00
Hola, por lo que mencionas he notado que haces una comparacion entre una variable donde asignas el resultado de una operacion con la funcion mysqli_query() con una variable definida como el valor de un POST, alli esta el problema, siempre te dara falso ya que no son iguales, debes obtener el resultado de la funcion mysqli_query, intentalo asi:

1
2
3
4
5
6
$consulta = mysqli_query($conexion,"SELECT `Cedula` FROM `pacientes` WHERE `Cedula`='$cedula'");
          $ced_consulta = mysqli_fetch_assoc($consulta);
          if($ced_consulta['Cedula'] == $cedula){
          mysqli_query($conexion, "UPDATE pacientes SET Password='$_POST[password2]',Telefono= '$_POST[telefono]',Direccion= '$_POST[direccion]',Estatura= '$_POST[estatura]',Peso= '$_POST[peso]' WHERE Cedula=$cedula")or die(mysql_error());
          echo"Actualizacion Correcta";
          }

No hice uso de while ya que la cedula supongo que debe ser un valor unico de cada registro y por ende solo te traera un resultado, ademas le cambie la funcion de mysql_query a mysqli_query dentro del bloque if, pruebalo y nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar