Ayuda con mysqli_query()...
Publicado por Guillermo (23 intervenciones) el 02/12/2016 23:41:35
Hola compañeros, necesito su ayuda una vez más.
Soy nuevo en PHP. Estoy en las etapas finales del desarrollo de un sistema de punto de venta.
En forma de "localhost" funciona todo bien. Hace 2 días que lo subí a un hosting gratis de hostinger, y me encuentro con la sorpresa que no funciona nada.
Durante la etapa de desarrollo en forma de localhost utilicé las funciones de, por ejemplo, mysql_query("..").
Lo subo al hosting.
Al principio reclamaba funciones de mysqli_.... , que esperaba 2 parámetros.
Ok. Hice los cambios, por ejemplo, mysqli_query($conexion, "select..."), en el archivo de conexión.
Hasta ahí bien. Dejó de reclamar la conexión.
Pero el inicio de sesión no funciona. No valida los datos de user y pass, y todo eso se hace en un script PHP.
A este script le cambié las funciones de mysql_query("...") por mysqli_... pero nada.
Alguien sabe de que estoy hablando.
Alguna ayuda o idea con esto por favor.
Saludos y gracias.
Soy nuevo en PHP. Estoy en las etapas finales del desarrollo de un sistema de punto de venta.
En forma de "localhost" funciona todo bien. Hace 2 días que lo subí a un hosting gratis de hostinger, y me encuentro con la sorpresa que no funciona nada.
Durante la etapa de desarrollo en forma de localhost utilicé las funciones de, por ejemplo, mysql_query("..").
Lo subo al hosting.
Al principio reclamaba funciones de mysqli_.... , que esperaba 2 parámetros.
Ok. Hice los cambios, por ejemplo, mysqli_query($conexion, "select..."), en el archivo de conexión.
Hasta ahí bien. Dejó de reclamar la conexión.
Pero el inicio de sesión no funciona. No valida los datos de user y pass, y todo eso se hace en un script PHP.
A este script le cambié las funciones de mysql_query("...") por mysqli_... pero nada.
Alguien sabe de que estoy hablando.
Alguna ayuda o idea con esto por favor.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta

0