PHP - Chat privado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Chat privado

Publicado por Jesus (27 intervenciones) el 04/01/2017 23:43:23
Buenas,

Quiero realizar un chat entre dos usuarios, debe funcionar de la siguiente manera un usuario le envia a otro un mensaje desde un popup, el usuario receptor recibe el mensaje en un popup.

De esta manera se establece la comunicación, cuando un usuario le manda un mensaje a otro. Seria un chat privado, es decir, entre dos personas.


Saludos, gracias por su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Chat privado

Publicado por Juan de los Santos (1 intervención) el 05/01/2017 00:09:24
Buenas noches, lo primero seria un formulario de autentificación, Login tanto para el emisor como para el receptor.
Haria falta una base de datos con al menos dos tablas: usuario y mensaje.
Tienes algo hecho?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Chat privado

Publicado por Jesus (27 intervenciones) el 05/01/2017 00:40:17
Si tengo un chat creado donde funciona el chat general, donde todos hablan, mediante ajax.
Del lado derecho tengo la lista de usuarios, quiero que un usuario le mande un mensaje privado a otro mediante un popup, se colocar el popup cuando el emisor envia el mensaje, pero no se como hacer para que se le abra automaticamente el popup al receptor e inicie la conversacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar