PHP - Que hosting gratuito me recomiendan para subir mi proyecto en PHP y MySQL?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que hosting gratuito me recomiendan para subir mi proyecto en PHP y MySQL?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/01/2017 05:58:15
Por favor me colaboran recomendandome un buen hosting gratuito que soporte php y mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que hosting gratuito me recomiendan para subir mi proyecto en PHP y MySQL?

Publicado por Julio (1 intervención) el 06/01/2017 10:25:06
Mi recomendación es que no te compensa, que por menos de 30€ al año tienes hostings de pago con dominio incluido. En 1&1 tienes espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado y no se si tiene límite de número de bases de datos pero si los hay 10 mínimo 6€/mes, pero no neceistas tanto. Hay ofertas por 1 año desde menos de 1€/mes el primer año con condiciones similares, solo tienes que mirar 1and1, strato, etc... normalmente a partir del segundo año se duplica el precio, pero a partir de x tiempo con ellos empiezan a ofrecerte "rebajas" importantes.

Ten en cuenta que por un dominio, salvo uno de los gratuitos poco recomendables, pues te dejarás más de 10€ y por poco más puedes contratar el dominio con el hosting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Ha disminuido su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que hosting gratuito me recomiendan para subir mi proyecto en PHP y MySQL?

Publicado por Eloy (28 intervenciones) el 07/01/2017 21:52:17
Puedes usar Hostinger.co, es muy vertatil, libre de publicidad pero tiene muy limitada el uso del CPU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hosting gratuito me recomiendan para subir mi proyecto en PHP y MySQL?

Publicado por carlos paz (1 intervención) el 05/12/2017 20:00:34
Holaa te recomiendo zz.com.ve lo he usado y soporta php y MySQL perfectamente... es completamente gratuito pero tienes restricciones como 1 gb de espacio todo depende de que tan grande sea tu proyecto, puedes checar en este enlace todas las caracteristicas https://www.zz.com.ve/es/oferta/hosting.

Espero haberte ayudado saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar