Duda creación de usuarios
Publicado por leinad (2 intervenciones) el 10/01/2017 01:42:46
Hola, estoy practicando un poco con PHP y MySQL, en la cual tengo un usuario administrador, que es el root de mysql en el cual por medio de un formulario login me conecto a el desde PHP, por medio de este admin puedo crear otros usuarios y almacenarlos en una tabla llamada usuarios.
Mi duda es, cada vez que me intento conectar como usuario(no como root) y realizo algunas consultas en sesión de usuario, tengo que estar siempre conectado como admin, o a cada usuario creado en un formulario, tiene que ser una cuenta en mysql con permisos restringidos para consultar ciertas tablas??
Ojala se haya entendido mi pregunta, de antemano estaré atento y muy agradecido.
Saludos
Mi duda es, cada vez que me intento conectar como usuario(no como root) y realizo algunas consultas en sesión de usuario, tengo que estar siempre conectado como admin, o a cada usuario creado en un formulario, tiene que ser una cuenta en mysql con permisos restringidos para consultar ciertas tablas??
Ojala se haya entendido mi pregunta, de antemano estaré atento y muy agradecido.
Saludos
Valora esta pregunta
0