Formulario de subida queda en blanco
Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 10/01/2017 04:22:37
Estimados, gracias de antemano cualquier ayuda.
Les comento, tengo un formulario echo en PHP, el cual valida el ingreso de contenidos en JS y ejecuta las funciones en un PHP. Todo los pasos los ejecuta bien, incluyendo la detección de informes duplicados, el problema es que al momento de guardar el registro del numero de informe y su código queda en blanco:
Este es el código original, que pertenece a un ejemplo de login, el cual funciona sin problemas para ingresar "Usuarios":
Me he preocupado de cambiar todo a mano para no cometer errores, si ocupo el código original ingresa usuarios sin problemas, si utilizo el modificado por mi se queda en blanco, cualquier ayuda bienvenida sea, muchas gracias.
Les comento, tengo un formulario echo en PHP, el cual valida el ingreso de contenidos en JS y ejecuta las funciones en un PHP. Todo los pasos los ejecuta bien, incluyendo la detección de informes duplicados, el problema es que al momento de guardar el registro del numero de informe y su código queda en blanco:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<?php
if(!empty($_POST)){
if(isset($_POST["numinforme"]) &&isset($_POST["codinforme"])){
if($_POST["numinforme"]!=""&& $_POST["codinforme"]){
include "conexion.php";
$found=false;
$sql1= "select * from user where numinforme=\"$_POST[numinforme]\" or codinforme=\"$_POST[codinforme]\"";
$query = $con->query($sql1);
while ($r=$query->fetch_array()) {
$found=true;
break;
}
if($found){
print "<script>alert(\"Informe ya ingresado.\");window.location='../ingresoinforme.php';</script>";
}
$sql = "insert into user(numinforme,codinforme,created_at) value (\"$_POST[numinforme]\",\"$_POST[codinforme]\",NOW())";
$query = $con->query($sql);
if($query!=null){
print "<script>alert(\"Informe ingresado exitosamente\");window.location='../home.php';</script>";
}
}
}
}
?>
Este es el código original, que pertenece a un ejemplo de login, el cual funciona sin problemas para ingresar "Usuarios":
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<?php
if(!empty($_POST)){
if(isset($_POST["username"]) &&isset($_POST["fullname"]) &&isset($_POST["email"]) &&isset($_POST["password"]) &&isset($_POST["confirm_password"])){
if($_POST["username"]!=""&& $_POST["fullname"]!=""&&$_POST["email"]!=""&&$_POST["password"]!=""&&$_POST["password"]==$_POST["confirm_password"]){
include "conexion.php";
$found=false;
$sql1= "select * from user where username=\"$_POST[username]\" or email=\"$_POST[email]\"";
$query = $con->query($sql1);
while ($r=$query->fetch_array()) {
$found=true;
break;
}
if($found){
print "<script>alert(\"Nombre de usuario o email ya estan registrados.\");window.location='../registro.php';</script>";
}
$sql = "insert into user(username,fullname,email,password,created_at) value (\"$_POST[username]\",\"$_POST[fullname]\",\"$_POST[email]\",\"$_POST[password]\",NOW())";
$query = $con->query($sql);
if($query!=null){
print "<script>alert(\"Registro exitoso. Proceda a logearse\");window.location='../login.php';</script>";
}
}
}
}
?>
Me he preocupado de cambiar todo a mano para no cometer errores, si ocupo el código original ingresa usuarios sin problemas, si utilizo el modificado por mi se queda en blanco, cualquier ayuda bienvenida sea, muchas gracias.
Valora esta pregunta
0