Consulta a Otro servidor
Publicado por Joseph (7 intervenciones) el 11/01/2017 21:08:52
hola como estan gracias por responder de antemano me explico
Tengo un servidor con ip 198.x.x.x en ubuntu aqui tengo una pagina web
Tengo otro servidor con ip 216.x.x.x en windows server el cual tiene una base de datos en sqlserver
Lo que quiero realizar es que la pagina web del servidor 1 en ubuntu haga consultas a la base de datos en el servidor 2 de windows por medio de php
les adjunto la imagen de la terminal de mi consola en ubuntu donde puedo conectarme al servidor de windows
Me explico de nuevo desde consola ya puedo hacer consultas pero por medio de php no puedo tengo el siguiente codigo
no hace nada se ve en blanco
hice este codigo desde una tercera computadora que es windows 7 esta fuera de ambos servidores y si lo realiza pero dentro del servidor en ubuntu no lo hace
espero haberme explicado
gracias
Tengo un servidor con ip 198.x.x.x en ubuntu aqui tengo una pagina web
Tengo otro servidor con ip 216.x.x.x en windows server el cual tiene una base de datos en sqlserver
Lo que quiero realizar es que la pagina web del servidor 1 en ubuntu haga consultas a la base de datos en el servidor 2 de windows por medio de php
les adjunto la imagen de la terminal de mi consola en ubuntu donde puedo conectarme al servidor de windows
Me explico de nuevo desde consola ya puedo hacer consultas pero por medio de php no puedo tengo el siguiente codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<?php
//Conexion
$usuario= 'user;
$pass = 'xxxxxxxxx';
$servidor = '10.10.10.10';
$basedatos = 'mibase';
$info = array('Database'=>$basedatos, 'UID'=>$usuario, 'PWD'=>$pass);
$conexion = sqlsrv_connect($servidor, $info);
//Verfica Conexión
if($conexion){
echo "Conectado<br>";
}else{
echo 'No se Conecto';
die( print_r( sqlsrv_errors(), true));
}
//Consulta Conteo Clientes
$sql = "SELECT * FROM Cliente" ;
$params = array();
$options = array( "Scrollable" => SQLSRV_CURSOR_KEYSET );
$stmt = sqlsrv_query ( $conexion , $sql , $params , $options );
$row_count = sqlsrv_num_rows ( $stmt );
echo 'Total: '.$row_count ;
?>
hice este codigo desde una tercera computadora que es windows 7 esta fuera de ambos servidores y si lo realiza pero dentro del servidor en ubuntu no lo hace
espero haberme explicado
gracias
Valora esta pregunta
0