PHP - Formulario con PHP y HTML5

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario con PHP y HTML5

Publicado por Wilmer Gonzalez (2 intervenciones) el 18/01/2017 01:32:53
Buenas noches estimados compañeros, escribo porque tengo una duda con un desarrollo que estoy haciendo actualmente con un formulario en lenguaje PHP acompañado de HTML5, ¿Quisiera saber si existe alguna forma de asignarle un puntaje diferente a cada respuesta de cada pregunta, es decir a la opción A 100 puntos, a la opción B 75 puntos, a la opción C 60 puntos y así sucesivamente, hasta que al final del formulario le arroje un mensaje al usuario que indique el puntaje obtenido y una recomendación con base en ese puntaje. Intente hacerlo con Google Forms pero solo me da la opción para puntuar una respuesta por pregunta y la verdad no tengo mucha experiencia con PHP, he programado solo con JAVA y solicito gentilmente su ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raai
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Formulario con PHP y HTML5

Publicado por raai (79 intervenciones) el 18/01/2017 02:01:13
Las preguntas son estaticas o las lees desde una BD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario con PHP y HTML5

Publicado por Wilmer (2 intervenciones) el 18/01/2017 04:35:37
Son estaticas brother
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Formulario con PHP y HTML5

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/01/2017 08:36:25
Hola Wilmer, si las preguntas son estaticas, lo tienes sencillo, y puedes hacerlo de muchas maneras... ya sea manual, es decir, una a una, o con un array de valores donde tengas de cada opcion del formulario la respuesta correcta con su valor, si es correcta, sumas el valor.

No se si me he sabido explicar... estaria bien poder ver el formulario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar