Problema en Shortcode en Form de Contacto
Publicado por Veronica (4 intervenciones) el 24/01/2017 00:59:09
HOla, necesito de su ayuda.
Tengo en mi web el siguiente código, para desplegar el formulario de contacto en un popup, cuando se da click a una imagen de sobre, que esta definida en una clase.
El problema que siempre toma el valor del shortcode del primer usuario que aparece en la lista.(Ver imagenes)
$our_team_options['envelope'] = Trae el shortcode del formulario de contacto, el dato viene correctamente.
He puesto banderas para ir viendo cuando cambia y es cuando entra a los div, entonces como se define para que siga con el valor que trae al entrar en $our_team_options['envelope'] ?
Es en Wordpress, con ContactForm7
Muchas gracias por la ayuda!
Tengo en mi web el siguiente código, para desplegar el formulario de contacto en un popup, cuando se da click a una imagen de sobre, que esta definida en una clase.
El problema que siempre toma el valor del shortcode del primer usuario que aparece en la lista.(Ver imagenes)
$our_team_options['envelope'] = Trae el shortcode del formulario de contacto, el dato viene correctamente.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<?php if ( !empty( $our_team_options['envelope'] ) ): ?>
<li>
<a href="#contact_form_pop" class="fancybox"><i class="fa fa-envelope"></i></a>
<div style="display:none" class="fancybox-hidden">
<div id="contact_form_pop">
<?php echo do_shortcode( $our_team_options['envelope'] ); ?>
</div>
</div>
</li>
<?php endif ?>
He puesto banderas para ir viendo cuando cambia y es cuando entra a los div, entonces como se define para que siga con el valor que trae al entrar en $our_team_options['envelope'] ?
Es en Wordpress, con ContactForm7
Muchas gracias por la ayuda!
- Imagenes.zip(218,4 KB)
Valora esta pregunta

0