Separación de Fechas
Publicado por Brayan (76 intervenciones) el 24/01/2017 19:34:13
Buenas tardes, me acabo de registrar porque tengo una tranca en un pequeño proyecto de pasantías que ando realizando.
Actualmente he extraído de la base de datos un rango de fechas y se han guardado en un arreglo.
Todo lo he venido comentando porque en orientado a objetos soy relativamente nuevo.
como dije en el $row tengo guardadas todas las fechas, ahora quiero hacer que por ejemplo si el sistema me trae desde el 01 Nov 2015 hasta el 15 Nov 2015 me separe en otros arreglos por día ejemplo:
$dia01 = a todas las entradas del día 1
$dia02 = a todas las entradas del día 2
$dia03 = a todas las entradas del día 3
$dia04 = a todas las entradas del día 4
$dia05 = a todas las entradas del día 5...
y así sucesivamente.
Actualmente he extraído de la base de datos un rango de fechas y se han guardado en un arreglo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
public function mensual($cod,$valor,$valor2){
$row=null; // se crea la variable para poderla usar mas adelante (no siempre es necesario)
$muestra = new conexion(); // creamos la clase
$conexion = $muestra->conectar(); // instanciamos la clase
$consulta="select fecha from entradas where (fecha BETWEEN '$valor' and '$valor2') and cod_usu='$cod'"; // creamos la consulta
$statement = $conexion->prepare($consulta); //se prepara la consulta sin ejecutar
$statement->execute(); // se ejecuta la consulta
// y desde aqui se trabaja la consulta:
while ($resultado = $statement->fetch()){//Aqui indicamos que mientras haya un parametro a recorrer haga algo
$row[] = $resultado; // hacemos que la variable row guarde el array creado arriba
}
return $row; //retornamos el array de row
}
Todo lo he venido comentando porque en orientado a objetos soy relativamente nuevo.
como dije en el $row tengo guardadas todas las fechas, ahora quiero hacer que por ejemplo si el sistema me trae desde el 01 Nov 2015 hasta el 15 Nov 2015 me separe en otros arreglos por día ejemplo:
$dia01 = a todas las entradas del día 1
$dia02 = a todas las entradas del día 2
$dia03 = a todas las entradas del día 3
$dia04 = a todas las entradas del día 4
$dia05 = a todas las entradas del día 5...
y así sucesivamente.
Valora esta pregunta
0