Error al hacer cálculos automáticos con fpdf y php
Publicado por Hannss (7 intervenciones) el 25/01/2017 00:11:22
Buen DÃa, tengo un problema.
Estoy trabajando con fpdf con conexión a base de datos y un formulario (php), el problema es cuándo trato de realizar un cálculo, me resulta un valor que no tiene ni pies ni cabeza, el código del fpdf que hace el cálculo es éste ( ['precio'] y ['ganacia'] son columnas de la bd ):
También he probado con este:
Siempre me da como resultado " 3251.556 " (sin las comillas), en lo cuál no entiendo de dónde sale, el objetivo es que dependiendo el registro que consulte se calcule un precio automáticamente en el pdf que se genera.
El resto de los registros que obtiene directamente de la base de datos según el valor clave que se consultó, me los muestra sin problema, pero este que es calculado no funciona... ¿Dónde está el error o cómo lo soluciono?
No sé si me entienden, agradezco cualquier ayuda ya que me urge solucionar esto.
Ya busqué y no encuentro nada de cómo solucionarlo... :/
Estoy trabajando con fpdf con conexión a base de datos y un formulario (php), el problema es cuándo trato de realizar un cálculo, me resulta un valor que no tiene ni pies ni cabeza, el código del fpdf que hace el cálculo es éste ( ['precio'] y ['ganacia'] son columnas de la bd ):
1
2
3
4
5
6
7
8
$costo = (float)['precio'];
$ganancia = (float)['ganancia'];
$PrecioVentaCLP = (((($costo + 2) * 1.54) * 1.02) * $ganancia) * 690;
$pdf->SetFont( Courier , , 7);
$pdf->SetXY(1, 1);
$pdf->MultiCell(40, 7, utf8_decode($PrecioVentaCLP), 0, J );
También he probado con este:
1
2
3
4
5
6
7
8
$costo = ['precio'];
$ganancia = ['ganancia'];
$PrecioVentaCLP = (((((float)$costo + 2) * 1.54) * 1.02) * (float)$ganancia) * 690;
$pdf->SetFont( Courier , , 7);
$pdf->SetXY(1, 1);
$pdf->MultiCell(40, 7, utf8_decode($PrecioVentaCLP), 0, J );
Siempre me da como resultado " 3251.556 " (sin las comillas), en lo cuál no entiendo de dónde sale, el objetivo es que dependiendo el registro que consulte se calcule un precio automáticamente en el pdf que se genera.
El resto de los registros que obtiene directamente de la base de datos según el valor clave que se consultó, me los muestra sin problema, pero este que es calculado no funciona... ¿Dónde está el error o cómo lo soluciono?
No sé si me entienden, agradezco cualquier ayuda ya que me urge solucionar esto.
Ya busqué y no encuentro nada de cómo solucionarlo... :/
Valora esta pregunta
0