Como enviar Datos de Tabla a Formulario - PHP
Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 27/01/2017 18:06:10
Hola, estoy incursionando con PHP y las tablas...
Me quede trabado en algo, haber si me pueden dar una mano...
Les cuento: tengo una base de datos con donde tengo numero de expedientes y la descripción de los mismos... cree una búsqueda para ubicar los expedientes fácilmente, hasta ahí todo bien.

Si se fijan despues de la columna Extracto hay una vacia.. ahí yo quiero colgar un link donde me lleve a otra pagina con los datos completos (se muestran solo dos datos en la tabla).
El código.
como puedo pasar los datos a otra pagina y mostrarla tipo un formulario???
Me dan una mano??
Me quede trabado en algo, haber si me pueden dar una mano...
Les cuento: tengo una base de datos con donde tengo numero de expedientes y la descripción de los mismos... cree una búsqueda para ubicar los expedientes fácilmente, hasta ahí todo bien.

Si se fijan despues de la columna Extracto hay una vacia.. ahí yo quiero colgar un link donde me lleve a otra pagina con los datos completos (se muestran solo dos datos en la tabla).
El código.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
<!doctype html>
<html>
<head>
<form action="prueba.php" method="post">
<input name="filtra" class="form-control" placeholder="BUSQUEDA POR SEGUN EXTRACTO" type="text" size="30" >
<input type="submit" name="search" value="Buscar" />
<p> </p>
</form>
<?php
$conexion = mysqli_connect("localhost", "root","", "eso");
if (isset($_POST['search'])) {
$query_search = "SELECT id_exp, modificacion, numero, extracto, creacion, actual, codestado,unidad,condicion, causante, detalle FROM expgesdocu WHERE extracto LIKE '$_REQUEST[filtra]%' ";
$search = $conexion->query($query_search);
if ($search->num_rows >0) {
echo '<table border="2" class="table table-striped table-bordered">';
echo '<tr>';
echo '<td width=22% bgcolor=#000000 ="white" align="center" ><font color =FFFFFF font size=4><strong>Expediente</strong></font></td>';
echo '<td width=22% bgcolor=#000000 ="white" align="center" ><font color =FFFFFF><strong>Extracto</strong></td>';
echo '<td width=22% bgcolor=#000000 ="white" align="center" ><font color =FFFFFF><strong></strong></td>';
echo '<td width=22% bgcolor=#000000 ="white" align="center" ><font color =FFFFFF><strong></strong></td>';
echo '</tr>';
while ($row_searched = $search->fetch_assoc()) {
echo '<tr>';
echo '<td >'.$row_searched['numero'].'</td>';
echo '<td>'.$row_searched['extracto'].'</td>';
echo '<td>';
echo '</tr>';
}
echo '</table><br/>';
}
else {
echo '<div class="info">No hay resultados para los criterios de búsqueda.</div>';
}
}
?>
</body>
</html>
como puedo pasar los datos a otra pagina y mostrarla tipo un formulario???
Me dan una mano??
Valora esta pregunta

0