![Ampliar imágen de perfil de Darksaku Imágen de perfil de Darksaku](/usr/207000/207806/profileImage.jpg?1477338810)
Botón ELIMINAR - DELETE PHP /MYSQL
Publicado por Darksaku (11 intervenciones) el 27/01/2017 22:05:03
Buenas!, he estado investigando para poder hacer lo siguiente, pero no he encontrado nada :(, explico lo que he hecho hasta ahora por si alguien se le ocurre alguna idea para ayudarme, gracias de antemano
.
Tengo una lista, que selecciona el código del producto, cuando le doy al botón de buscar, me envía a la siguiente página que adjunto, que es un php.
Aquí muestra la información de ese producto respecto a su código y he adjuntado un boton de ELIMINAR y otro de retroceso.
Bien, quisiera que cuando le diese al botón de eliminar dicho producto se eliminará de la base de datos, solo ese.
Muchas Gracias! :)
![](/img/emoticons/smile.gif)
Tengo una lista, que selecciona el código del producto, cuando le doy al botón de buscar, me envía a la siguiente página que adjunto, que es un php.
Aquí muestra la información de ese producto respecto a su código y he adjuntado un boton de ELIMINAR y otro de retroceso.
Bien, quisiera que cuando le diese al botón de eliminar dicho producto se eliminará de la base de datos, solo ese.
Muchas Gracias! :)
- buscarProductos.rar(1,2 KB)
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0