PHP - Ayuda numero autoincrementable cuando yo quiera

 
Vista:

Ayuda numero autoincrementable cuando yo quiera

Publicado por Luis David Santiago Santana (1 intervención) el 01/02/2017 15:43:42
Buenos días y gracias por leer este post.

Tengo una app web hecha en php y MySql la cual no fue hecha por mi pero su creador no aparece por lo que he venido ante ustedes en busca de ayuda.

Es un sistema punto de ventas y control de inventario, el problema es el siguiente.

Quiero tener la opción de elegir cuando quiero que la factura salga con numero de comprobante fiscal y cuando no.

JRd26uA52su86B_asgYRk6vpwAWnlRbS6tsruSkRm9QIvF-rEcEvVsYB9xXRBzzsPlEGzEaqonGZ_oQ=w1366-h662-rw

Por ejemplo un checkbox que ejecute una función javascritp que haga que se sume +1 al ultimo numero encontrado en la columna x.

pero solo cuando el checkbox este activo.

NrrYZtj0yPGSx-_S4f2PVYvJCW68Inna7S3UQLjFIMnnKFdHvPL5bxsSycHwtkhDGiIgYay_BYVsRho=w1366-h662-rw
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 191
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda numero autoincrementable cuando yo quiera

Publicado por Brayan (76 intervenciones) el 02/02/2017 16:24:51
No logre ver las imagines, y no entiendo muy bien lo que dices, pero en mi caso te recomiendo hacer una tabla adicional y que cuando tenga que ser factura se mantenga en la que ya tienes que autoincrementa, sino es factura se guarde en la otra tabla como una especie de presupuesto.

Si explicas y das algunos códigos que contengas tal vez pueda ayudarte un poco mas.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar