PHP - Problema al insertar una orden de trabajo con fechas de vencimiento a futuro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al insertar una orden de trabajo con fechas de vencimiento a futuro

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 03/02/2017 00:57:12
Hola a todos, hace rato que visito este foro y es la primera vez que necesito postear algo, ya que es increible la cantidad de contenido que ofrece. Mi consulta es la siguiente, estoy haciendo un programa en php para mantenimiento preventivo de equipos biomedicos para la institucion en la que trabajo.
Lo tengo bastante avanzado pero tengo un problema, no se como manejar el tema de los "mantenimientos preventivos".
Lo que necesito es crear una orden de trabajo pero que se genere automaticamente cada X días para el equipo.
EJ: Un equipo necesita que cada 2 meses se haga un mantenimiento preventivo, o sea, que se genere una OT (Orden de trabajo)
Se crea una OT con id (supongamos) nro 22. Esa Ot tiene que cargarse en la tabla con vencimiento cada 60 dias para que el usuario sepa que tiene que realizar ese trabajo... pero no quiero que se genere en la lista de Ordenes ya que el ID es correlativo y es el nro que uso para la Orden de Trabajo y no quiero que se incremente con las ordenes programadas excepto cuando se ejecute la orden...

Espero haberme explicado, si se les ocurre algo, sería de gran ayuda.

Trabajo con php y mysql.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema al insertar una orden de trabajo con fechas de vencimiento a futuro

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/02/2017 09:17:52
Hola Daniel, no me ha quedado claro el tema que comentas de los id's, que no quieres que se generen... me puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al insertar una orden de trabajo con fechas de vencimiento a futuro

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 05/02/2017 22:46:37
El nro de orden de trabajo es el ID autoincrementable de esa tabla, por lo que tengo que conservar cierta correlatividad para que, por ejemplo la orden nro 120 y 121 sean del mismo mes o mismo dia...
Igualmente lo que no tengo idea de como encarar, son los mantenimientos programados, o sea, como hacer para que automaticamente se cree una orden de trabajo porque ya pasaron 30 días desde la última...

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar