PHP - Herramienta Recomendada para Crear Aplicación Web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Herramienta Recomendada para Crear Aplicación Web

Publicado por Jorge Orlando (2 intervenciones) el 05/02/2017 02:20:27
Un saludo amigos. Necesito crear una aplicación Web para un centro de salud. Generalmente uso código desde cero en Dreamweaver aunque alguna vez hice una aplicación insertando código en Joomla y en otra ocasión con PHP Creator. Estuve revisando información sobre aplicaciones y deseo utilizar alguna herramienta moderna, lo que generalmente se esté usando para ese tipo de desarrollos. Las opciones pueden ser: Dreamweaver, Joomla, WordPress, App Gini, WP App Studio, Meteor.js, CakePHP, Yii PHP, Zend PHP, CodeIgniter, Laravel o Symfony. ¿Cúal opción me recomiendan?. Cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Herramienta Recomendada para Crear Aplicación Web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 06/02/2017 10:41:57
Hola Jorge, a mi modo de ver, estas mezclando cosas diferentes... dreamweaver, es un GUI para desarrollar en PHP, y joomla, Wordpress, ... son CMS's... cake, zend, codeigniter, laravel, ... son frameworks que corren sobre PHP

Yo personalmente, no utilizo ningún framework de PHP, únicamente utilizo del framework jquery para javascript.

No he visto Dreamweaver, pero he leído que la ultima versión funciona bastante bien... también puedes utilizar Netbeans... yo personalmente utilizo kdevelop sobre Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Herramienta Recomendada para Crear Aplicación Web

Publicado por Jorge Orlando (2 intervenciones) el 07/02/2017 04:21:36
Gracias por la respuesta pero considero que mi tema es pertinente ya que reitero que he trabajado con Dreamweaver, programando todo: autenticación de usuarios, validación de campos en formularios, etc. Lo de los formularios es muy cómodo en Dreamweaver porque se dibujan en una vista y él genera el código en otra. Los CMS que he usado son WordPress y Joomla. En este último hice una vez un sitio Web en el que inclui una zona especial que programé usando la base de datos y la autenticación de usuarios del mismo Joomla pero le agregué otros campos para manejar una Biblioteca Virtual. La programación la hice insertando código PHP con un plugin que no recuerdo.

Si bien son cosas diferentes, está claro que se pueden crear aplicaciones con estas herramientas y el objetivo de mi tema es alguna recomendación de personas que estén trabajando activamente en ese campo. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar