PHP - php y gtk

 
Vista:

php y gtk

Publicado por william (1 intervención) el 08/07/2002 13:02:26
Hola y de antemano gracias.

Bueno, la pregunta es que tipo de aplicaciones se pueden hacer con php y gtk, donde puedo encontrar informacion relaccionada con el tema.

Puedo realizar un navegador con las funciones mas comunes (menu archivo, menu edicion, las opciones atras, adelante, cargar, parar) y con una funcionalidad que permita enviar correo electronico.

Donde puedo encontrar informacion relacionada con el tema...

Gracias.
William.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php y gtk

Publicado por Pedro Santana (132 intervenciones) el 08/07/2002 23:59:20
Hola,

La tecnología PHP funciona para hacer aplicaciones web no para hacer aplicaciones de ventanas, como navegadores, para esos necesitas otro tipo de lenguajes, podria ser Kylix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php y gtk

Publicado por william (3 intervenciones) el 09/07/2002 11:36:00
Bueno, primero gracias por tu colaboracion...

Bien se lo que se puede hacer con solo php, pero segun entiendo trae un modulo de API para gtk, la duda mi es si con estas API's podria desarrollar un navegador de correo con las caracteristicas que mensione antes (menus, botonos, ventanas), y un gestionador de correo igual...

Gracias
William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar