PHP - Sumas automaticas en tablas con ciclo while

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sumas automaticas en tablas con ciclo while

Publicado por David (20 intervenciones) el 08/02/2017 19:13:23
Hola Tengo una consulta.. Tengo una tabla que me trae datos de la db donde me muestra el nombre de la persona pero quiero que cada una de las filas me muestre una suma automatica utilizando javascrip o cualquier otro..


Funciona de la siguiente manera:

<input type="number" name="Dividido">

Persona -- Salario 1 --- Salario 2 -- Total
David -- 100$ ---- 50$ -- Salario1 + Salario 2 / (lo que tenga el input anterior)


Que suceda la operacion en cada caso por separado..



Alguna sujerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sumas automaticas en tablas con ciclo while

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 08/02/2017 22:42:25
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Te sugiero que lo hagas con jQuery.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sumas automaticas en tablas con ciclo while

Publicado por David (20 intervenciones) el 08/02/2017 22:47:03
De que manera.. me puedes ayudar con un example
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sumas automaticas en tablas con ciclo while

Publicado por David (20 intervenciones) el 08/02/2017 23:33:35
Muchas Gracias por la ayuda ya puede hacer lo que pretendia, solamente tube un error al meter una letra en el valor del input que era text.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sumas automaticas en tablas con ciclo while

Publicado por David (20 intervenciones) el 09/02/2017 18:01:32
Hola, continuo yo molestando por aqui.. el código ayer lo probe y si lo puede adaptar a lo que estaba bucando sin embargo tengo una tabla con un ciclo while y la funcion se ejecuta bien en la primera fila de la tabla y en la siguiente no, creo que el problema es cuando busca el id solamente el primero ya que en teoría el id se repite en el ciclo pero necesito poder calcular de manera independiente cada fila de la tabla, tienes alguna idea acerca de eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar