php y mysql inserta mal
Publicado por mario (17 intervenciones) el 12/02/2017 13:25:27
Hola buenas tengo un problema y es que quiero insertar unas operaciones en mi base de datos y el primer problema es que no me inserta bien la fecha y el segundo es que en tipo me inserta siempre "c" que c significa comprar cuando me deberia de insertar "a" de alquilar.
Esta es la base de datos los ultimos 4 registros son los que he insertado yo con mi codigo y en dos de ellos el tipo deberia de ser 'a' pero siempre me guarda "c"
Este es el fichero de donde cojo el nombre de la tabla y si es alquilar o comprar
Este es el codigo y en el while como podemos ver diferencio en que cuando sea $array[1] = a que me inserte en tipo "a"
Gracias por vuestra atencion
Esta es la base de datos los ultimos 4 registros son los que he insertado yo con mi codigo y en dos de ellos el tipo deberia de ser 'a' pero siempre me guarda "c"
Este es el fichero de donde cojo el nombre de la tabla y si es alquilar o comprar
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
<?php
include"funciones.php";
session_start();
if(isset($_SESSION['usuario'])){
if(isset($_POST['aceptar'])){
$conexion=conexion();
$abrir=fopen("factura.txt","r");
while(!feof($abrir)){
$email=$_SESSION['email'];
$linea=fgets($abrir);
$array=explode(",",$linea);
$fecha=date('Y-m-d');
echo $array[1];
if($array[1]=='a'){
$insertar="INSERT INTO operaciones (nombre,email,fecha,tipo) VALUES ('$array[0]','$email',$fecha,'a')";
$ejecutar=mysqli_query($conexion,$insertar);
}
else{
$insertar2="INSERT INTO operaciones (nombre,email,fecha,tipo) VALUES ('$array[0]','$email',$fecha,'c')";
$ejecutar2=mysqli_query($conexion,$insertar2);
}
}
fclose($abrir);
echo "se ha introducido correctamente";
echo "</br>";
echo $email;
echo $fecha;
}
}
?>
Gracias por vuestra atencion