PHP - Insercion Multiple PHP MYSQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insercion Multiple PHP MYSQL

Publicado por David (20 intervenciones) el 13/02/2017 19:22:45
Hola tengo una tabla que tiene los siguientes campos:
id
seccion_id
fechaEvaluacion
periodoEscolar
objetivoEvaluacion
porcentajeEvaluacion
puntosEvaluacion
estudiante_id
puntosObtenidos
calificacion
porcentajeObtenido

*Funcionabilidad*
id -> Auto Increment

Fecha de evaluacion -> un solo input de tipo "date", que se guardara con el registro individual de cada estudiante

periodoEscolar -> un solo input de tipo "date", que se guardara con el registro individual de cada estudiante

objetivoEvaluacion -> un solo input de tipo "date", que se guardara con el registro individual de cada estudiante

porcentajeEvaluacion-> un solo input de tipo "date", que se guardara con el registro individual de cada estudiante

puntosEvaluacion -> un solo input de tipo "date", que se guardara con el registro individual de cada estudiante

estudiante_id -> parametro que se pase segun el campo de la tabla

puntosObtenidos -> input dentro de la tabla donde el profesor ingrese los puntos obtenidos por estudiante

calificacion -> input solo de vista donde se realiza un calculo matematico tomando en cuenta los datos anterioriores

porcentajeObtenido -> input solo de vista donde se realiza un calculo matematico tomando en cuenta los datos anterioriores

y deseo hacer todas inserciones al mismo tiempo...

¿IDEAS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Insercion Multiple PHP MYSQL

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/02/2017 20:46:01
No entiendo muy bien tu pregunta David, con un simple INSERT puedes añadir todos los valores de golpe, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insercion Multiple PHP MYSQL

Publicado por David (20 intervenciones) el 13/02/2017 20:54:40
Si pero supongmos que tengo una cantidad de 10 estudiantes y quiero hacer la calificacion de un trabajo, entonces mostrar una tabla con los datos anteriores y calificar todos los estudiantes en esa vista pero guardar en la db por aparte cada estudiante y su calificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Insercion Multiple PHP MYSQL

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 13/02/2017 23:03:41
Tendrás que recolectar los datos del lado del cliente (jQuery, AJAX, JSON) y enviarlos al servidor para procesar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insercion Multiple PHP MYSQL

Publicado por David (20 intervenciones) el 13/02/2017 23:13:39
Podrias realizar un ejemplo sencillo o referirme a un página.. tengo como una semana de estar en esto y no lo eh logrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insercion Multiple PHP MYSQL

Publicado por Angel (17 intervenciones) el 24/02/2017 17:38:59
Espero te ayude un poco este video....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar