Como guardar el resultado de una consulta a base de datos en un objeto de php?
Publicado por Mario Serna (3 intervenciones) el 23/02/2017 22:52:33
Buen día,
De antemano agradezco su ayuda con el tema, soy nuevo en esto.
Estoy realizando una consulta a una base de datos en Mysql con php, pero tengo la duda en lo siguiente:
Cual de las dos opciones es mejor, pensando en rendimiento y evitando en un futuro que colapse la base de datos o el servidor.
En mi poco entendimiento, pensaría que la segunda opción es la mejor, pero agradezco puntos de vista y de ser así, como seria la forma mas optima de hacerlo?.
Nuevamente, muchas gracias por sus aportes.
De antemano agradezco su ayuda con el tema, soy nuevo en esto.
Estoy realizando una consulta a una base de datos en Mysql con php, pero tengo la duda en lo siguiente:
1. Tengo una tabla en la DB de 30 campos, en una consulta inicial traigo solamente 10 campos, y tengo un enlace que cuando sea presionado con un id vaya y consulte el resto de información en la base de datos, como tipo "Ver mas".
2. La misma tabla con 30 campos, consulto los 30 campos una sola vez y los almaceno en un objeto o variable temporal y cada vez que sea presionado el enlace "Ver mas", muestra da data restante pero sin consultar la base de datos.
Cual de las dos opciones es mejor, pensando en rendimiento y evitando en un futuro que colapse la base de datos o el servidor.
En mi poco entendimiento, pensaría que la segunda opción es la mejor, pero agradezco puntos de vista y de ser así, como seria la forma mas optima de hacerlo?.
Nuevamente, muchas gracias por sus aportes.
Valora esta pregunta
0