PHP - Como guardar el resultado de una consulta a base de datos en un objeto de php?

 
Vista:

Como guardar el resultado de una consulta a base de datos en un objeto de php?

Publicado por Mario Serna (3 intervenciones) el 23/02/2017 22:52:33
Buen día,

De antemano agradezco su ayuda con el tema, soy nuevo en esto.

Estoy realizando una consulta a una base de datos en Mysql con php, pero tengo la duda en lo siguiente:

1. Tengo una tabla en la DB de 30 campos, en una consulta inicial traigo solamente 10 campos, y tengo un enlace que cuando sea presionado con un id vaya y consulte el resto de información en la base de datos, como tipo "Ver mas".

2. La misma tabla con 30 campos, consulto los 30 campos una sola vez y los almaceno en un objeto o variable temporal y cada vez que sea presionado el enlace "Ver mas", muestra da data restante pero sin consultar la base de datos.

Cual de las dos opciones es mejor, pensando en rendimiento y evitando en un futuro que colapse la base de datos o el servidor.

En mi poco entendimiento, pensaría que la segunda opción es la mejor, pero agradezco puntos de vista y de ser así, como seria la forma mas optima de hacerlo?.

Nuevamente, muchas gracias por sus aportes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto

Como guardar el resultado de una consulta a base de datos en un objeto de php?

Publicado por Alberto (12 intervenciones) el 24/02/2017 05:31:41