PHP - Necesito ayuda con un proyecto final.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda con un proyecto final.

Publicado por Goth90 (1 intervención) el 24/02/2017 14:49:49
Hola, buenos días a todos! Estoy haciendo un proyecto final y me encuentro un poco perdido, me asaltan varias dudas.

El proyecto/prueba final en sí, es fácil, no es nada del otro mundo. Mi objetivo es que cuando a través de un terminal se introduzca un texto, se busque en base de datos y se presenten los resultados que hagan match (en PHP).

Y los requisitos son:

Que funcione adecuadamente en un entorno LAMP estandard.

Evitar el uso de frameworks de desarrollo.

Que soporte múltiples idiomas.

Y facilitar lo siguiente:

La estructura de base de datos para almacenar la información necesaria, facilitando las sentencias SQL (MySQL) para la creación de las tablas.

El código, incluyendo las clases necesarias para la implementación de la aplicación.

Os estaría muy agradecido por la ayuda, pues no sé si son los nervios porque es una prueba final y para mí es muy importamte, pero me estoy haciendo un cacao mental de cuidado.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Necesito ayuda con un proyecto final.

Publicado por kip (877 intervenciones) el 24/02/2017 14:57:15
Hola, podrias decirnos que tienes avanzado hasta ahora? Lo pregunto para saber en que estas teniendo problemas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar