PHP - problemas con fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con fechas

Publicado por gmo (10 intervenciones) el 03/03/2017 01:51:21
fechas

Hola soy nuevo en mysql y php, perdón por molestar estoy tratando de hacer una consulta de una tabla con dos fechas la tabla cuenta con dos campos de fechas fini y ffin ( Date), necesito hacer una consulta de un registro que que se muestre el evento en un rango de fechas y esete a su ves desaparesca cuando el campo ffin sea a la fecha final del evento.

eh estado buscando en internet y incluso en el foro y hasta este momento no encuentro ningun idea que me acerque al resultado que necesito.

de antemano agradezco su ayuda espero pronto su respuesta.

mientras tanto seguire investigando.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con fechas

Publicado por VRM (9 intervenciones) el 03/03/2017 10:19:18
Hola:

Lo que quieres decir es: que tienes otra tabla con eventos, y esa tabla tiene un campo con la fecha del evento? o ¿tiene fecha inicial y final?

Quieres mostrar los eventos entre dos fechas ¿fini y ffin?

El trozo de tabla que muestras ¿son los eventos?

No soy capaz de entenderte.

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas con fechas

Publicado por gmo (10 intervenciones) el 03/03/2017 18:01:54
gracias VRM,