PHP - Hacer una pagina web de dos plantillas

 
Vista:
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer una pagina web de dos plantillas

Publicado por Felipe De Jesús (15 intervenciones) el 06/03/2017 00:37:56
Hola que tal no se por donde empezar ya que todo mi proyecto es un desmadre, perdon por la expresion. Pero tratare de axplicarme...

Y ademas no sabia donde ponerlo ya que lleva de todo, html, php, css, jQuery, Base de datos.

Tengo una plantilla normal, que no usa Bootsrap ni nada por el estilo, esta plantilla contiene todo lo estetico que en realidad es la que voy a usar ya esta editada al 75% ya que lo que importa es incorporar la otra plantilla, la plantilla dos contiene todo lo que necesito para enlazar la base de datos, pero el codigo php como los jquery script no se donde colocarlos en la plantilla que contiene la estetica.

Ademas baje un formulario de login con bootstrap y al usar los js y los css de bootstrap me deforma la pagina, la o las personas que me ayuden le agradeceria que me apoyaran en todas estas parte de inicio a fin, o por lo menos alguna de ellas.

No pongo codigo ya que es mucho si alguien desea ayudare se los agradecere infinitvamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer una pagina web de dos plantillas

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 06/03/2017 08:41:41
Hola Felipe, yo no he utilizado nunca bootstrap, pero te ayudare en lo que pueda...

Desde los foros, o el chat, la manera correcta es hacer preguntas concretas, ya que sino, es muy difícil de poder ayudar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer una pagina web de dos plantillas

Publicado por Felipe De Jesús (15 intervenciones) el 06/03/2017 16:18:10
Hola xve com siempre tu dispuesto y eso se agradece.

Ok mira lo posteare aqui cada parte va! Solo deja organizo bien cada parte de mis problemas en el proyecto y pongo los codigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer una pagina web de dos plantillas

Publicado por Felipe De Jesús (15 intervenciones) el 11/03/2017 22:03:47
XVE por cuestiones de desiciones de equipo modificaron usar plantillas asi que me las puesieron mas dificil, para crear paginas en php pordrias ayudarme con esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer una pagina web de dos plantillas

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 11/03/2017 22:40:00
Hola pero en realidad con que herramientas estas desarrollando la pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer una pagina web de dos plantillas

Publicado por Felipe De Jesús (15 intervenciones) el 12/03/2017 19:13:26
No se si cerrar este tema o abrir otro.

Las herramientas, no se a que te refieres exactamente pero usa codigo html, css, js, php con Base de Datos en un ide brackets.

Bien lo que quiero hacer un Modal, que al dar clic en link compra se habra el modal y te pida el formulario de login entrar y hacer tus compras desde ese mismo modal, en caso de no estar registrado llenar el formulario de registro., al cerrar la pagina modal lo mande al index.

No se como hacerlo alguien que me ayude me urge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer una pagina web de dos plantillas

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 13/03/2017 01:19:52
Pero empieza con un analisis y comience a echar codigo. Porque si esperas a que te ayuden sin enviar un codigo no creas que nadie adivinaría siquiera nada!!!! Es lo que humildemente sugiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer una pagina web de dos plantillas

Publicado por Felipe De Jesús (15 intervenciones) el 13/03/2017 16:22:05
Claro Zendi yo soy de las personas que cuando ya no puedo pido ayuda, no que me hagan mis cosas, pero tienes razon en el hilo del tema solo exupe si se podia de manera facil, ya que en muchas ocaciones cuando la plantilla esta desordenada y codigo aqui, codigo haya, es mejor hacerlo de cero no crees, en fin estoy en eso pero no tengo mucho exito como deseeo pero en cuanto se agoten mis opciones expondre mi codigo para que me ayuden, aunque parece que se agotaron jaja gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer una pagina web de dos plantillas

Publicado por Angel (17 intervenciones) el 30/04/2017 00:47:17
Hola que tal Jesús entiendo tu problema, ya que hace un tiempo me encontraba en la misma situación, trataré de ser breve, ya que lo que tu requieres, lleva algo de tiempo.

Cuando tu tienes una plantilla solo con el diseño generalmente tienes páginas html las cuales llevan ligadas hojas de estilo que son archivos con extensión .css.

Una vez que tu quieres hacer dinámico o insertar valores de base de datos en las páginas, debes hacer llamadas a estas tablas mediante una conexión a base de datos y estas llamadas generalmente se hacen en archivos con extensión .php, y una vez que recuperas esos campos de las tablas debes insertar esos campos en las etiquetas html, pero esto tiene su técnica para hacer que la página reconcozca los fragmentos de código PHP dentro de html.

Por lo que al final prácticamente terminas convirtiendo todos los archivos .html en .php

Te recomendaria algunos cursos en youtube, existe un canal llamado código facilito que maneja php y que comenzaría a darte una inducción de cómo manejar estos aspectos técnicos.

O definitivamente dile a otra persona ya con conocimientos más avanzados que solvente el proyecto ya que al parecer es urgente.

Espero haberte por lo menos puesto en contexto

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar