PHP - porblema con el codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil

porblema con el codigo

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 09/03/2017 21:36:16
Hola a todos, perdonen un poco por el titulo del tema la verdad nose muy bien como clasificarlo, bueno veamos si alguien puede porfavor ayudarme con mi problemita tengo ya muchas horas en esto buscando y bueno me rindo decido buscar ayuda me ocurre lo siguiente tengo un 2 servidores y la website que consegui ( no es hecha por mi ) mas bien es una website tipo free que consegui en internet, esta web tiene un sistema para leer los 2 servidores en la misma website para no tener necesidad de tener 2 websites dicho sistema la web lo reconoce en su codigo como "Multi Database" mi problema ya todo funciona perfecto pero esta web me coloca arriba a la izquierda un menu para poder suichear las databases y yo estoy buscando la manera de obtener los el link de cada Database por aparte para hacer una especie de intro con 2 botones uno que llame a cada database.. He intentado pero no lo consigo dejare adjunto el index.php y aqui dejare escrito mas o menos lo que el codigo habla del multidatabse.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<?php
if($mvcore['multi_dbs_supp'] == 'on' && $mvcore['multi_dbs_app_t_sw'] == 'swsbl') {
	echo '<tr align="center"><td><select name="database_load" class="mvcore-select-main" style="color:#000;width:230px !important;">';
	$cmulti_dbs = explode(',',$mvcore['multi_dbs_names']);
	$cmulti_dbs_titl = explode(',',$mvcore['multi_dbs_titlen']);
	for($i=0;$i < count($cmulti_dbs);++$i) {
		if($_SESSION['database_load']==$cmulti_dbs[$i]){ $opdsvgf[$i] = 'selected'; }else{ $opdsvgf[$i] = ''; };
		echo '<option value="'.$cmulti_dbs[$i].'" '.$opdsvgf[$i].'>'.$cmulti_dbs_titl[$i].'</option>';
	};
	echo '</select></td></tr>';
}
?>

nose si con eso sera suficiente para que se puedan sacar o entender como funciona para sacar los 2 botones
de antemano muchisimas gracias tambien dejo adjunto el index.php de donde lo saque.

aqui esta el website onlinehttp://acmda.ddns.net

gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder