problema con enlaces
Publicado por fran (9 intervenciones) el 10/03/2017 12:27:25
Hola a todos y de antemano gracias por vuestro tiempo.
Estoy haciendo a un amigo una pequeña aplicacion de facturacion con php. La pagina index.php es un pequeño menu con 3 opcines: facturas, presupuestos y consultas.
Cada una de las 3 opciones es un enlace a su pagina correspondiente: facturas.php, presupuesto.php y consultas.php.
El problema que tengo es que al pinchar en dichos enlaces me abre la pagina correspondiente pero en vista codigo.. es decir, lo que me muestra es el codigo php de la pagina, no el diseño.
El codigo que tengo en los enlaces es el siguiente:
<div id="boton"><a href="facturas.php">Facturas</a></div>
<div id="boton"><a href="presupuestos.php">Presupuestos</a></div>
<div id="boton"><a href="">Consultar</a></div>
No es la primera vez que hago un trabajo parecido pero si es la primera vez que me encuentro con este problema. Os ha pasado algo parecido??? hay algo que se me esta escapando???
De nuevo, gracias por vuestro tiempo.
Estoy haciendo a un amigo una pequeña aplicacion de facturacion con php. La pagina index.php es un pequeño menu con 3 opcines: facturas, presupuestos y consultas.
Cada una de las 3 opciones es un enlace a su pagina correspondiente: facturas.php, presupuesto.php y consultas.php.
El problema que tengo es que al pinchar en dichos enlaces me abre la pagina correspondiente pero en vista codigo.. es decir, lo que me muestra es el codigo php de la pagina, no el diseño.
El codigo que tengo en los enlaces es el siguiente:
<div id="boton"><a href="facturas.php">Facturas</a></div>
<div id="boton"><a href="presupuestos.php">Presupuestos</a></div>
<div id="boton"><a href="">Consultar</a></div>
No es la primera vez que hago un trabajo parecido pero si es la primera vez que me encuentro con este problema. Os ha pasado algo parecido??? hay algo que se me esta escapando???
De nuevo, gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
0