PHP - Incluir en google maps la posicion de un carro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Incluir en google maps la posicion de un carro

Publicado por AndresMC (1 intervención) el 24/03/2017 16:03:42
Buenos días, estoy desarrollando una aplicación para el seguimiento de los carros de una empresa, quisiera la forma para utilizar los mapas de google para incluir en ellos la ubicación de los carros a través de una imagen/icono. Es similar a Uber. La ubicación es capturada desde un celular Android y la aplicación que estoy haciendo es Web.

Muchas gracias
Uber-ma_622
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de txema
Val: 79
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Incluir en google maps la posicion de un carro

Publicado por txema (28 intervenciones) el 24/03/2017 22:36:06
Hola Andrés:

Dos preguntas:
1.- La ubicación del "carro" (entiendo coche o automóvil) ¿la recoges por geolocalización o traes las coordenadas desde otro recurso?(insertas la pregunta en el foro PHP por lo que puedo entender que recoges la posición desde una base de datos por ejemplo).
2.- ¿Quieres personalizar el icono de posición o, además quieres que gire de acuerdo al sentido de la marcha?.

Entiendo que la primera pregunta la tienes resuelta.
De cualquier modo, para la segunda (primera parte) necesitaría saber el tamaño del icono o marcador (marker) y el punto en píxeles del lugar donde se ha de ubicar (sería el punto de la flecha o pincho -o el coche centrado) indicando la posición medida de izquierda a derecha y de arriba abajo). Por ejemplo una flecha de un tamaño de 25 x 35 píxeles cuyo punto de posición sería el punto medio de ancho y en el extremo inferior sería 13 35.

Hacerlo girar de acuerdo al sentido de ruta es bastante más complejo.
Requiere:
- Tomar desde la geolocalización la propiedad heading que nos indica (si está disponible) el sentido de la marcha desde la anterior ubicación medido en grados siendo 0º la posición Norte y conforme al sentido de las agujas del reloj.
- Tomar dicha dirección (sentido de la marcha) y voltear el marcador mediante estilos CSS3 insertados en línea.(combinar Javascript con la generación de HTML desde el mismo y dándole estilos CSS3 condicionados al ángulo de direción -heading- online).

En cualquier caso ayudaría mucho si defines lo que quieres y muestras el código desarrollado.

Nos comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Incluir en google maps la posicion de un carro

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/08/2022 04:08:51
Buenas tardes, este ejemplo es un módulo en php. https://ingenieriainformatica.com.mx/mapas/bus1.php


La segunda módulo: es Mostra lo que está grabando en la base de datos de MySQL, también está en php. https://ingenieriainformatica.com.mx/mapas/ver.php.


Mi cel. 6646979344 [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar