recuperar valores de session y agregarlos a campos por medio de FOR
Publicado por arturogg (6 intervenciones) el 26/03/2017 17:51:48
Buen dia, tengo poco practicando php, por eso la molestia a ver si alguien puede ayudarme por favor.
Lo que quiero hacer es por medio de un ciclo "FOR" ir recuperando los valores de una "SESSION", y luego irlos guardando en los campos correspondientes de la BD. Pero aunque no me marca error el código no los guarda en la BD.
El codigo que uso es el siguiente:
<?php
session_start();
echo $_SESSION['idp'];
echo "<br/>".$_SESSION['paciente']; //Esto sólo lo pongo para verificar que estos valores llegan bien
if (isset($_SESSION['carrito'])){ //si esta dada de alta en session
$carrito_mio=$_SESSION['carrito']; //Aqui guardo el valor que trae la $_SESSION en $carrito_mio
for($i=0;$i<=count($carrito_mio)-1;$i ++){ //bucle para ir recorriendo la matriz y extraer los elementos
if($carrito_mio[$i]!= NULL){ //si la variable es diferente a vacio
mysql_query("INSERT INTO carrito (ID_contador, id_paciente, id_estudios, cantidad) VALUES (".NULL." , ".$_SESSION['idp']." , ".$carrito_mio[$i]['id_estudio']." , ".$carrito_mio[$i]['cantidad'].")");
// Aquí no me marca error, pero no guarda los valores en las tablas
}
}
}
?>
Estoy usando WAMPSERVER en localhost
Lo que quiero hacer es por medio de un ciclo "FOR" ir recuperando los valores de una "SESSION", y luego irlos guardando en los campos correspondientes de la BD. Pero aunque no me marca error el código no los guarda en la BD.
El codigo que uso es el siguiente:
<?php
session_start();
echo $_SESSION['idp'];
echo "<br/>".$_SESSION['paciente']; //Esto sólo lo pongo para verificar que estos valores llegan bien
if (isset($_SESSION['carrito'])){ //si esta dada de alta en session
$carrito_mio=$_SESSION['carrito']; //Aqui guardo el valor que trae la $_SESSION en $carrito_mio
for($i=0;$i<=count($carrito_mio)-1;$i ++){ //bucle para ir recorriendo la matriz y extraer los elementos
if($carrito_mio[$i]!= NULL){ //si la variable es diferente a vacio
mysql_query("INSERT INTO carrito (ID_contador, id_paciente, id_estudios, cantidad) VALUES (".NULL." , ".$_SESSION['idp']." , ".$carrito_mio[$i]['id_estudio']." , ".$carrito_mio[$i]['cantidad'].")");
// Aquí no me marca error, pero no guarda los valores en las tablas
}
}
}
?>
Estoy usando WAMPSERVER en localhost
Valora esta pregunta
0