Update con PHP
Publicado por Angel (6 intervenciones) el 02/04/2017 03:45:48
Buenas soy nuevo en el foro y en la programación y quisiera saber si alguien me puede dar una mano con un inconveniente que estoy teniendo.
tengo una db en la que almaceno información, cuando genero un registro dos campos quedan vacios, ( esto es apropósito ) tengo el siguiente código para actualizar estos campos vacios y rellenarlos con la info requerida, el código es el siguiente.
Explico: los datos que cargo son quien modifica (LegajoSa) y el Horario de Salida (FHoraSa)
Hasta aquí perfecto funciona todo Ok
lo que yo estoy queriendo hacer es que cuando estos datos estén escritos en la tabla no se puedan volver a actualizar quedando solo los datos originales.
Agradecería de ser posible me orienten.
Saludos.
tengo una db en la que almaceno información, cuando genero un registro dos campos quedan vacios, ( esto es apropósito ) tengo el siguiente código para actualizar estos campos vacios y rellenarlos con la info requerida, el código es el siguiente.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<?php
include("conexion.php");
$idForm = $_POST['idForm'];
$FHoraSa = $_POST['FHoraSa'];
$LegajoSa = $_POST['LegajoSa'];
{
mysqli_query ($con, "UPDATE db2 SET FHoraSa = ('$FHoraSa'), LegajoSa = ('$LegajoSa') WHERE idForm = ('$idForm')");
mysqli_close($con);
echo "<script> alert('Hora Modificada Correctamente');</script>";
}
{
header('Location: db2_registros.php');
}
?>
Explico: los datos que cargo son quien modifica (LegajoSa) y el Horario de Salida (FHoraSa)
Hasta aquí perfecto funciona todo Ok
lo que yo estoy queriendo hacer es que cuando estos datos estén escritos en la tabla no se puedan volver a actualizar quedando solo los datos originales.
Agradecería de ser posible me orienten.
Saludos.
Valora esta pregunta
0